La numerología que ha dejado la jornada 8 de la Liga de Expansión

8 jornadas están a punto de culminar en el circuito de plata de la Liga MX, la Liga de Expansión ha dejado números y rachas que se han cortado, otras que se han incrementado, sorpresas, equipos que consiguieron su primera victoria y otros que cortaron procesos.

Mineros se convirtió en uno de los pocos equipos que ha marcado gol en los 8 cotejos de este torneo, el partido ante Alebrijes fue el que más amarillas ha registrado, un total de 10.

Tres equipos consiguieron victoria en esta jornada 8, Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros y Tlaxcala, este último le quitó el invicto a Tampico Madreo, siendo Dorados el único equipo invicto durante este torneo.

Correcaminos registró 5 partidos sin poder conseguir la victoria, producto de 3 derrotas y 2 empates, por su parte, Pumas Tabasco acumuló 4 triunfos consecutivos de visitante en el torneo.

Wilber Rentería se convirtió en el cuarto jugador en colaborar con asistencia y gol en el mismo partido, teniendo 2 asistencias y un gol ante Tapatío. Después de 4 empates y 4 derrotas, UdeG vuelve a ganar.

Te Puede interesar: Llegó la primera victoria de Leones Negros

Tapatío registró nueve partidos sin conocer la victoria, producto de 5 derrotas y 4 empates. Además, Alberto Coyote fue destituido de su cargo como entrenador, siendo el cuarto técnico que es cesado en el actual torneo.

Huberto Suazo disputó su primer juego como titular con Raya2, además, cortaron una racha de 304 minutos sin anotar gol y recibieron gol después de 282 minutos. Raya2 acumula 6 partidos sin conocer la derrota, producto de 3 triunfos y 3 empates.

Te Puede interesar: Raya2 logra importante victoria

Cimarrones de Sonora llegó a 4 partidos sin ganar, 3 derrotas y un empate. Gael Acosta, jugador de Morelia concretó su cuarta asistencia del torneo, siendo líder de este departamento.

Tepatitlán acumuló su tercera derrota consecutiva, además de perder el segundo consecutivo como local,  Francisco Ramírez fue expulsado y se convirtió en el quinto entrenador en recibir la tarjeta roja; cabe destacar que dos expulsados ya no dirigen en la Liga de Expansión.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

La posible alineación de Pachuca vs Chivas

Siguiente Nota

Lo que necesitas saber para el Maratón CDMX 2021

También te puede interesar

Raya2 logra importante victoria

Raya2 vino de atrás para vencer en calidad de visitante a Cimarrones de Sonora, el cuadro regiomontano ganó…