Este fin de semana, los Diablos Rojos del México, comenzaron su trabajo de Pretemporada de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú.
23 Pitchers, 6 catchers y 9 jugadores de campo, se presentaron el día sábado a las órdenes del Manager Juan Gabriel Castro y su staff de coacheo, para trabajar en los primeros entrenamientos en el Diamante de fuego durante sábado, domingo y lunes.








Además de las nuevas incorporaciones en la loma y la receptoría escarlatas, se presentaron algunos jugadores de otras posiciones como Moisés Gutiérrez, Japhet Amador, Julián Ornelas, Antonio Castañeda, Ichiro Cano, Christian Lucero, Édgar Lugo, Ángel Arredondo y Derek Ayala para trabajar cuestiones defensivas.
Los pingos seguirán con sus labores de entrenamiento a puerta cerrada durante los siguientes días con el grueso de su staff de lanzadores y catchers, esperando que el resto de la plantilla se reporte el siguiente viernes, para comenzar los entrenamientos con roster completo a partir del fin de semana.
La ‘Pretemporada 2023’ de los Diablos Rojos del México contempla entrenamientos en el Estadio Alfredo Harp Helú durante el resto del mes de marzo y un juego a puerta cerrada con Toros de Tijuana, antes de participar en el ‘Torneo Interliga Primavera 2023’.