Diablura en Oaxaca

Los Diablos Rojos del México (54-27) explotaron a la ofensiva en el Estadio Eduardo Vasconcelos para llevarse el segundo juego de la serie por pizcara de 13-3 ante los Guerreros de Oaxaca (31-49).

Los Rojos le complican el cierre a los Guerreros, pues los alejan un juego de Tigres que ganó ayer. Oaxaca está a 3.5 juegos del último boleto a Play offs de la Zona Sur, que le pertenece a los de Cancún.

Los Rojos tomaron ventaja iniciando el juego (1-0), pero en la segunda los locales emparejaron las cosas. Diablos volvió a pegar con tres en la tercera y Oaxaca respondió con dos para dejar el marcador 4-3 al finalizar el primer tercio.

Los siguientes dos tercios fue un dominio absoluto del visitante pues colgaron los seis ceros restantes y anotaron nueve carreras para completar una pizarra de 13-3.

En la loma, Adrián de Horta fue el pitcher abridor y trabajó durante cinco entradas donde recibió tres carreras, pero cosechó la victoria. Al relevo vinieron Duilio Ochoa, Joi Orozco, Armando Araiza y Jorge Monroy, quienes no permitieron anotaciones.

Este domingo Diablos y Guerreros finalizan el compromiso con el tercer juego de la serie, donde se enfrentarán los abridores Daniel Ponce de León (México) y Yunesky Maya (Oaxaca), en lo que promete ser un gran duelo de pitcheo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arteta habló sobre el futuro de Marcelo Flores

Siguiente Nota

¡Rayadas conquistaron Puebla!

También te puede interesar
Leer más

Pericos iguala la serie con Diablos

Con una buena salida del debutante Héctor Sepúlveda la escuadra poblana contuvo a los capitalinos para vencerlos 4-2…