La lluvia apagó el fuego

El acero soportó el calor del infierno capitalino, el Estadio Alfredo Harp Helú y los Acereros de Monclova (34-32) acabaron con la racha de 11 triunfos de los Diablos Rojos del México (44-21), en un juego que terminó con marcador de 11-5.

La lluvia llegó en el cuarto episodio y rompió un gran duelo de pitcheo con marcador de 0-0, entre Zac Grotz y Adrian de Horta. Vino el pitcheo de relevo y la Furia azul maltrato de fea forma a los escarlatas, anotando tres en la sexta , siete en la séptima y una más en la novena, para poner las tablas 11-0.

La ofensiva local armó un rally de cinco carreras en la baja del noveno, pero no fue suficiente para lograr la hazaña de ganar “A la Diabla”. El pitcher ganador fue Joey Pulido (2-1) mientras el derrotado fue Eduardo Vera, quien admitió dos carreras en 2.0 entradas. 

Los Rojos siguen como líderes absolutos del torneo y están a cuatro juegos de distancia de su perseguidor más cercano, los Olmecas de Tabasco.

Después de este encuentro, Acereros y Diablos se reencuentran este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir de las 19:30 horas, donde se dará el duelo de abridores entre Édgar Arredondo (3-1, 4.44) y Daniel Ponce de León (0-0, 2.00).

Total
0
Shares
Nota Anterior

El equipo de Cristiano Ronaldo podría tener serios problemas financieros

Siguiente Nota

Federico Manuello: "La Leagues Cup es similar a la Copa Libertadores"

También te puede interesar