¡La gran carrera de Gerard Piqué!

El juego entre Barcelona y Almería significó el último juego de Gerard Piqué con la camiseta del Futbol Club Barcelona en Camp Nou. Una victoria en donde el jugador catalán fue titular y disputó 82 minutos.

Al termino del juego se le hizo un sensible homenaje a uno de los jugadores que más títulos ha logrado con el cuadro de Barcelona, entre sus compañeros fue elevado a los cielos en forma de agradecimiento por su gran trayectoria en el Barcelona.

Aplaudido dio una vuelta olímpica para agradecer a todos los fanáticos y despedirse. Un vídeo en las pantallas del Estadio le dieron la última noche en Camp Nou para uno de los referentes actuales del club culé.

A lo largo de su carrera futbolística, Gerard Piqué logró jugar en tres diferentes equipos, dos en España y uno en Inglaterra, jugando para el Barcelona, Manchester United y Real Zaragoza.

En clubes disputó un total 667 juegos en clubes, además de 102 en la selección nacional de España, su debut se dio en 2006, a pesar de vivir todo su proceso en Barcelona no debutó ahí, sino en Real Zaragoza.

Durante su estancia en Barcelona logró disputar 616 minutos entre 2008 y 2022, anotando 52 goles. Por otro lado. Tuvo 589 titularidades en todas las competencias, acumulando 424 victorias con el Futbol Club Barcelona.

Su último titulo logrado dentro del terreno de juego se dio en la temporada 2020 – 21 cuando ganó la Copa del Rey con el mismo Barcelona.

En total dentro de su carrera obtuvo 37 títulos en todos los equipos que jugó, teniendo 12 títulos internacionales contando Selección y Clubes.

Además, presume de tener 24 títulos nacionales, tanto en Barcelona como en Manchester United. De hecho, presume de tener una Premier League y 8 Ligas de España.

Total
7
Shares
Nota Anterior

¡Llegó el último juego de Piqué en Barcelona!

Siguiente Nota

¡Carlos Vela lo logró! LAFC toca la gloria

También te puede interesar