¡Llegó el último juego de Piqué en Barcelona!

92 mil espectadores fueron testigos del último juego de Gerard piqué en el mítico Camp Nou, el defensor declaró hace algunos días que estará retirándose del futbol al termino de este semestre futbolístico.

Una fiesta sinigual para el equipo de Barcelona, ya que desde antes de que comenzara el juego se notó que sería una fiesta totalmente para Piqué, primeramente, porque los jugadores salieron con camisetas con el número y nombre del jugador.

Además de que con una leyenda de Sempr3 haciendo alusión al jugador del Futbol Club Barcelona, además de que en este partido Gerard salió como capitán, algo que pocas veces se había visto, también estuvo como titular en este cotejo.

Nada absolutamente nada iba a estropear la fiesta de Piqué en Barcelona, a pesar de que Robert Lewandowski falló una pena máxima en el comienzo del partido, además de que no pudieron anotar gol en los primeros 45 minutos.

Con goles de Osmané Dembelé quien abrió el marcador en el segundo tiempo, además de Frankie de Jong, concretaron la victoria a favor del Futbol Club Barcelona. Actualmente acumula 11 juegos ganados en esta campaña, estando en el primer lugar de la general con 34 unidades, además de que sumaron tres victorias consecutivas.

Gerard Piqué concretó su retiro en el minuto 82, aplaudido por todo el Camp Nou, uno a uno sus compañeros se despidieron de él, el defensor regresó las muestras de cariño, entre lágrimas dio las gracias y salió del campo, además de que algunos rivales también le dieron la calurosa salida.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Golazo de Oliver Giroud embala al AC Milan rumbo al liderato de la Serie A

Siguiente Nota

¡La gran carrera de Gerard Piqué!

También te puede interesar