Rayados es un hospital

Los Rayados de Monterrey tienen un enorme problema esta temporada con respecto a las lesiones, pues ningún otro equipo de la Liga MX ha tenido tantos jugadores no disponibles por el tema de lesiones en lo que va del Apertura 2023.

Y es que, aunado a las lesiones que ya tenían —Sergio Canales, Germán Berterame y Jesús Manuel Corona—, Rayados ha sumado a tres futbolistas más a la lista de bajas que han sufrido. En el partido ante Pumas de este domingo, Érick Aguirre abandonó el juego a los diez minutos aparentemente por una lesión muscular.

Al minuto 17′, la cosa empeoró para los de la Sultana del Norte, pues una de las grandes revelaciones del torneo, Jordi Cortizo, sufrió una dura caída tras la cual tuvo que abandonar el partido. Aunque no se ha revelado el diagnóstico oficial, se prevé que el seleccionado nacional mexicano haya sufrido una fractura de clavícula que lo podría dejar fuera el resto del torneo.

Pero la cosa no terminó ahí para Rayados. En sustitución de Cortizo entró Rodrigo Aguirre, pero lamentablemente para el equipo de Fernando Ortiz, no pudo terminar el encuentro, ya que al minuto 76′ recibió un fuerte golpe en el rostro al chocar con Nathan Silva.

Al igual que con sus dos compañeros, no se ha revelado la gravedad de su lesión, pero todo parece indicar que el atacante uruguayo podría haber sufrido una fractura de nariz.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tottenham retoma el liderato en la Premier ante Raúl Jiménez y Fulham

Siguiente Nota

Oficial: Chivas regresa al Jalisco

También te puede interesar
Leer más

Barcelona y adiós de Champions League

Con una lineación repleta de suplentes y jugadores con poca actividad, el cuadro de Barcelona viajó a Republica…