La Gran ausencia de España para Qatar 2022

Así como le pasó a Raúl en la Eurocopa de 2008, Sergio Ramos no tendrá el sueño de cumplir con su quinta Copa del mundo en su trayectoria. Luis Enrique dio a conocer la lista de 26 jugadores que estarán en Qatar 2022, mucho joven, la base de la Eurocopa 2020 y la gran ausencia.

Parecía que, con la pre lista, se habían calmado las cosas entre Luis Enrique y Sergio Ramos, con la regularidad que tenía en el PSG le iba a valer para estar en la lista final, sin embargo, Sergio estará ausente de la justa.

España presenta un proyecto ambicioso, lleno de muchos jóvenes, junto con Estados Unidos uno de los equipos con más chavos en la lista de la Copa del mundo.

Con la lista preliminar se había dado a conocer que David De Gea no iba a estar en el campeonato del mundo, esta vez se confirmó, también cabe destacar la inclusión de Asu Fati, Gavi, Pedri, que son las estrellas nacientes del cuadro de Barcelona.

A la ausencia de Ramos se suma la de Tiago Alcántara, Iago Aspas, quien había estado durante todo este proceso de Qatar 2022.

Gavi es el jugador más joven en estar en una Copa del Mundo, el joven estará llegando con 18 años, superando Fabregas que llegó a Alemania 2006 con 19 años.

Cabe destacar que esta lista está compuesta por jugadores que solo militan en España, Alemania, Inglaterra y Francia.   

Total
10
Shares
Nota Anterior

Estos son los jugadores argentinos que enfrentará México en el Mundial

Siguiente Nota

Gran Actuación de Checo Pérez en Brasil

También te puede interesar