Estos son los jugadores argentinos que enfrentará México en el Mundial

Lionel Scaloni, estratega de la selección de Argentina dio a conocer la lista final de 26 jugadores que estarán disputando el Campeonato Mundial de Futbol de Qatar 2022. Muchas novedades en la lista final y una gran sorpresa.

El rival de México en el segundo partido, ya tiene a sus elegidos para afrontar la justa de Qatar, por supuesto, comandada por Lionel Andrés Messi, quien estará disputando su quinto mundial en su carrera, el definitivo para ser campeón del mundo.

Por otra parte, un nombre que llama mucho la atención es el de Paulo Dybala, quien actualmente está lesionado, pero se esta recuperando de forma favorable, el jugador de la Roma estará en su segundo mundial, en busca de más minutos.

Una de las ausencias más sorprendentes para Argentina, es Ángel Correa, el jugador del Atlético de Madrid quedó fuera, en su lugar estará Joaquín Correa, jugador del Inter.

Otra de las grandes novedades que tiene Argentina es la inclusión de Juan Foyth, quien había tenido muy pocos minutos con el combinado albiceleste.

Increíblemente, pero a su vez entendible solamente habrá un jugador que milite en el futbol de Argentina, el caso de Franco Armani, arquero de River Plate, los 25 restantes están en el balompié del continente europeo.

Total
4
Shares
Nota Anterior

El pequeño gigante, Altuve obtiene su sexto bat plateado

Siguiente Nota

La Gran ausencia de España para Qatar 2022

También te puede interesar