Gran Actuación de Checo Pérez en Brasil

Se inauguraron las actividades en el circuito de Sao Paulo, el Gran Premio de Brasil se ha puesto en marcha para el último compromiso de la temporada.

Sergio Checo Pérez tuvo una gran actuación en el primer compromiso de las practicas, el mexicano terminó en primer lugar con un tiempo de 1:11. 053, superando a su coequipero, quien también hizo varias vueltas en esta práctica.

Durante estas primeras actividades Sergio quedó en primero, mientras que Max en tercer lugar, en medio de estos pilotos de Red Bull se encuentra Charles Leclerc, gran posición para el mexicano de cara a ganar uno de los últimos GP de la temporada.

Pérez concretó 25 vueltas en esta primera práctica, es muy importante esta posición debido a que más adelante estará habiendo la clasificación, ya que en este circuito hay Sprint, que será el sábado para dar a conocer la parrilla de salida.

Este viernes también estará llevándose a cabo esta clasificación, para el sábado la practica 2 y el Sprint, Checo debe asegurar el segundo lugar en el campeonato, estos resultados son fundamentales.

Total
5
Shares
Nota Anterior

La Gran ausencia de España para Qatar 2022

Siguiente Nota

9 días para Qatar 2022: Portugal presenta a 'La Pantera Negra'

También te puede interesar