Ricardo Ferretti pone en predicamentos al Estadio Azteca

La Comisión Federal para la Protección de Riesgo Sanitarios (COFEPRIS) está teniendo en el radar al Estadio Azteca y sobre todo a Cruz Azul, esto debido a las imágenes que Ricardo Ferretti nos regaló en su debut en el Coloso ante Juárez.

Como bien se sabe ante la ley antitabaco que entró en rigor a principios de este año, distintos Estadios tomaron medidas de tener un espacio libre de tabaco. El Azteca fue uno de los principales, pero no ha respetado las reglas.

Ricardo Ferretti estuvo fumando en uno de los palcos del Azteca en su debut, a pesar de que esta practica está prohibida. Mediante una notificación oficial que se repete la ley general para el control del tabaco.

Lo que Cofepris está solicitando al Estadio Azteca es que se respete la ley antitabaco que abarca a más de 100 espacios libres de humo. En caso de que se dé otra vez este suceso el Estadio Azteca estará siendo acreedor a una sanción.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Soraya Jiménez; Primera mujer que ganó oro olímpico para México 

Siguiente Nota

La capitana de Pumas Femenil levanta la voz en contra del acoso a futbolistas

También te puede interesar
Leer más

Portugal parte como favorito ante Suiza

En lo que será el último duelo de los Octavos de Final, Portugal parte como favorito ante Suiza para seguir avanzando en Qatar…
Leer más

Indiana le da la vuelta a la serie

Los Indiana Pacers consiguieron darle la vuelta a la serie ante los Milwaukee Bucks; ahora lideran 2-1 y tienen la ventaja de la localía