¡La escobita histórica!

Los Mariners de Seattle vendieron cara la derrota, la eliminación costó mucho para Astros, pero al final, la novena de Houston terminó ganando, un score de 1 – 0. Juego correspondiente al tercer juego de la Serie Divisional en la Liga Americana.

Seattle tuvo hasta la última instancia para hacerse de su primera victoria en más de 21 años como local en una postemporada, no obstante, esto no se dio, el juego terminó en la entrada 18, entrando a la historia de juego en playoffs.

Astros accede a su sexta serie de campeonato de manera consecutiva, siendo uno de los equipos con más Series de campeonato disputadas dentro de las Grandes Ligas.

Este juego fue histórico, debido a que al llegar a los 18 innings se convierte en uno de los juegos de postemporada más largos de la historia. Esta es la cuarta ocasión que un juego de postemporada termina en 18 entradas.

Esta es la segunda ocasión que los Astros de Houston terminan un juego de postemporada con 18 entradas, la primera había sido en 2005 en juego cuatro de la serie divisional cuando estaban en la Liga Nacional.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Rayados impone su poderío ofensivo!

Siguiente Nota

¡Depredador Azulcrema!

También te puede interesar
Leer más

¡El ‘Chino’ está encendido!

César ‘Chino’ Huerta atraviesa su mejor momento con los Pumas y lo ha vuelto a demostrar, pues el…