Boston se desquita de la blanqueada y apalea a Tampa Bay

Los Medias Rojas de Boston se desquitaron de la blanqueada del jueves y empataron la Serie Divisional a un juego ante los Tampa Bay Rays al derrotarlos a domicilio en el Tropicana Field por 14 carreras a 6.

En un partido donde lo que sobraron fueron los imparables, el equipo de Boston se igualó la serie al anotar 14 carreras en 20 imparables, de los cuales 5 de ellos fueron del puertorriqueño Kike Hernández, quien estuvo encendido con cinco hits de seis turnos al bat.

Además de Hernández, JD Martínez fue otro de los peloteros que estuvo encendido con la macana. El bateador designado de los ‘patirrojos’ bateó cuatro de cinco. Mientras que Cristian Vázquez se fue con tres de cinco.

Con este marcador el equipo de Boston igualó las acciones en una de las Series Divisionales de la Liga Americana a un juego por bando, lo que deja un buen preámbulo para la continuación de esta en el Fenway Park el domingo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ni tan Bravos, ni tan Gallos

Siguiente Nota

Tigres Femenil logra clasificación histórica

También te puede interesar
Leer más

Arranque histórico de los Rays en la MLB

Los Rays de Tampa Bay registran el mejor arranque en las Grandes Ligas desde 2003, y tienen el mejor diferencial de carreras desde 1995