Ni tan Bravos, ni tan Gallos

En partido pendiente de la jornada 10 de la Liga MX los Bravos de Juárez y los Gallos Blancos de Querétaro igualaron sin anotaciones en un partido empañado por el arbitraje.

Marco Antonio Ortiz Nava fue el principal protagonista del encuentro, luego de que a los 19 en compañía del VAR, expulsaran a Jonathan Dos Santos por una falta en la banda.

Dos minutos después, Diego Rolán dejó ir una de las oportunidades más claras del encuentro luego de rematar a dentro del área chica y cruzar demasiado su disparo el cual salió desviado del arco.

Al 35’ en una jugada dentro del área de Juárez, Ortiz Nava señaló un penal dudoso en contra de los Bravos. Mismo que fue fallado por Bryan Olivera en dos ocasiones luego de que Hugo González detuviera el disparo en el mismo número de ocasiones.

Luego del segundo penal fallado, el mismo jugador de Gallos remató a bocajarro y mandó el balón a las redes, pero en la misma jugada pisó en el abdomen al guardameta de los Bravos. Por lo que el gol fue anulado.

Con este empate el equipo de Bravos se encuentra en el décimo lugar de la tabla general. Mientras que los Gallos de Querétaro se mantienen en el fondo de la clasificación en el puesto número 16.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Xolos anuncia a su nuevo entrenador

Siguiente Nota

Boston se desquita de la blanqueada y apalea a Tampa Bay

También te puede interesar