La Deporráfaga NBA de este sábado

Un día más en la duela

Este sábado 2 de enero sigue la actividad en la NBA, el deporte ráfaga no descansa y ante la situación diario estamos teniendo juegos, hoy, 6 juegos nos esperan, en donde destaca principalmente el juego entre Knicks y Pacers.

Houston Rockets y Sacramento Kings

Toyota Center recibirá, en punto de las 16 horas, tiempo de México el juego entre Houston Rockets y Sacramento Kings, equipos que se acaban de enfrentar el pasado 31 de diciembre, en donde ganó el equipo de Rockets; el cuadro de Houston llega con un ganado y dos perdidos, mientras que Kings esta con tres ganados y 2 perdidos.

Indiana Pacers vs New York Knicks

Bankers Life Fieldhouse recibirá el juego entre Indiana Pacers y New York Knicks, en punto de las 18 horas en México, Indiana llega con récord de 4 ganados y un perdido, mientras que Knicks arriban con 2 ganados y 3 perdidos. La última vez que se enfrentaron fue el 23 de diciembre en donde Indiana se llevó la victoria.

Orlando Magic vs Oklahoma Thunder

Amway Center recibirá el juego entre Orlando Magic y Oklahoma Thunder, en punto de las 18 horas tiempo de México; La Magia llega con un récord de 4 ganados y 1 perdido, mientras que OKC esta con un ganado y 3 perdidos. La última vez que se enfrentaron fue en diciembre 29, donde ganó Orlando Magic.

Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets

Wells Fargo Center recibirá el juego Philadelphia 76ers y Charlotte Hornets, en punto de las 18 horas tiempo de México; Sixers llega con el récord de 4 ganados y un perdido, mientras que Hornets con 2 ganados y 3 perdidos. La última vez que se vieron las caras fue en noviembre de 2019 cuando ganó 76ers.

New Orleans vs Toronto Raptors

Smoothie King Center recibirá el juego entre New Orleans y Toronto Raptors, en punto de las 18:30 en México; Pelicans esta con 3 ganados y dos perdidos, mientras que Toronto esta con un ganado y 3 perdidos. La última vez que se enfrentaron fue el 23 de diciembre donde ganaron Pelicans.

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers

State Farm Arena recibirá el juego entre Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers, en punto de las 18:30 horas en México; Hawks esta con 4 ganados y 1 perdido, mientras que Cavs esta con tres ganados y 2 perdidos. La última vez que se enfrentaron fue en febrero de 2020 con victoria para Cavs.

Resultados de ayer

  • Mavericks 93 – 83 Heat
  • Hornets 93 – 108 Grizzlies
  • Pistons 96 – -93 Celtics
  • Timberwolves 109 – 130 Wizards
  • Spurs 103 – 109 Lakers
  • Warrios 98 – 123 Trail Blazers
  • Jazz 106 – 100 Clippers
  • Bucks 126 – 96 Bulls
  • Nuggets 103 – 106 Soles
  • Nets 96 – 114 Hawks
Total
1
Shares
Nota Anterior

Dividen puntos en el Derbi Sevillano

Siguiente Nota

Solari listo para el Clausura 2021

También te puede interesar

Resumen dominical NBA

Culminó la actividad dominical en la NBA donde se vivieron 10 partidos, jornada que empezó con el compromiso…