Boston se encamina en las Finales del Este

Los Boston Celtics volvieron a ganarle a los Indiana Pacers en las Finales de la Conferencia Este de la NBA. El conjunto 17 veces campeón, dominó a sus rivales y se coloca 2-0 arriba luego del triunfo por marcador de 126-110, en el TD Garden.

La gran figura del partido fue Jaylen Brown. La segunda gran estrella de Boston se mandó un partidazo de 40 puntos, liderando a todos los jugadores en anotación. Además, Jayson Tatum finalizó con 23 puntos, al igual que Derrick White.

Por su parte, Indiana no pudo hacerle frente al gran favorito. Sólo un jugador de los Pacers, Pascal Siakam, pudo anotar más de 20 puntos (28).

Ahora, la serie que definirá al representante de la Conferencia Este en Las Finales, está 2-0 en favor de los Celtics. Sin embargo, los siguientes dos partidos se jugarán en Indiana, donde los Pacers buscarán defender su pabellón local para forzar a que la serie regrese a Boston.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La alineación de América para la Ida Vs Cruz Azul

Siguiente Nota

Cruz Azul y América dejan todo para la vuelta

También te puede interesar
Leer más

América asegura el liderato del AP2023

América terminará el Apertura 2023 como líder absoluto, pues con la victoria 1-0 ante San Luis, las Águilas se afianzan en la cima