Cruz Azul y América dejan todo para la vuelta

Se disputaron los primeros 90 minutos de la gran final del torneo Clausura 2024. Cruz Azul y América empataron a un gol, por lo que ir ninguno logró sacar ventaja de cara al duelo de vuelta.

El primero en pegar fue el cuadro local, pues La Máquina fue la que se adelantó en el marcador. Por conducto de Uriel Antuna, Cruz Azul puso el 1-0 al minuto 9′. El tanto de los celestes cayó por la vía del penalti, luego de que el guardameta de las Águilas cometiera falta dentro del área.

Sin embargo, la ventaja le duró poco a La Máquina, pues al minuto 16′ el América marcó el tanto del empate. Julián Quiñones cerró la pinza a pase de Henry Martín y con ello el cuadro azulcrema evitó la derrota.

Ya en la segunda mitad, Cruz Azul y América no se hicieron daño. Sin embargo, las ocasiones más claras las generó el conjunto azulcrema. Fueron dos las chances que las Águilas generaron y que estuvieron cerca de adelantarlos en el marcador, pero no fueron contundentes.

Ahora la gran final del futbol mexicano quedará para la vuelta. El domingo 26 de mayo, en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul y América se volverán a ver las caras y uno de ellos saldrá con el trofeo de campeón en las manos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Boston se encamina en las Finales del Este

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México barren la serie ante Bravos de León

Diablos Rojos del México sacan las escobas y barren a los Bravos de León

También te puede interesar
Leer más

Se desmorona el campeón

Los Rams no han tenido una buena campaña y lo malos resultados los tienen con récord de 3-6…