¡El ultimátum de Cruz Azul!

Con la obligación de ganar, así cierra Cruz Azul su preparación para afrontar el juego del próximo domingo ante Toluca. La Cancha del Nemesio Diez no será una aduana fácil, la prueba del ultimátum para Potro Pegaso se dará en el infierno.

La directiva a respaldado al entrenador mexicano para que dirija el juego ante los Diablos, no obstante, su continuidad no está garantizada, dependerá mucho del resultado obtenido en Toluca.

Potro tiene algo garantizado, o gana o será relevado de su cargo, hay algunos candidatos que ya están en la atmosfera de tomar el puesto en la dirección técnica con el cuadro Cementero.

Este viernes el cuadro de Cruz Azul estuvo en sesión matutina, donde trabajó aspectos que tiene que ver con la definición. Por otra parte, los arqueros también tuvieron mucha actividad en cuanto al entrenamiento.

Qué sigue para Cruz Azul

El equipo seguirá con los entrenamientos, Carlos Antuna se espera que pueda incorporarse en la sesión del sábado, debido a que sufrió un golpe en su última actuación, no ha trabajado al parejo en la semana.

El equipo Cementero tendrá una breve sesión de entrenamiento este sábado, para posteriormente hacer el viaje a la capital mexiquense vía terrestre, llegando alrededor de la tarde a Toluca.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Brian García: “<strong>Vamos por esos tres puntos”</strong>

Siguiente Nota

Diego Cocca divide opiniones

También te puede interesar