La Copa del Rey se queda sin mexicanos

La Copa de su majestad el Rey está en curso desafortunadamente solo hay dos mexicanos que seguirán en competencia, la segunda ronda dejó a dos jugadores mexicanos fuera, aunque en esta fecha solamente uno jugó, aunque en la siguiente ronda estarán presentes dos, esperemos que dos jueguen.

El pasado martes, Celta de Vigo salió de la competencia luego de ser eliminados por Ibiza, el marcador fue de 5 – 2, Néstor Araujo fue convocado para el partido, sin embargo, no vio actividad en el juego donde quedaron eliminados.

Este miércoles, hubo actividad con dos equipos que tienen mexicanos, primeramente, Real Betis enfrentó en un digno juego de Fut 7 a Multivera de la tercera división, en donde Betis se llevó la victoria de marcador por 1 – 3; Diego Laínez jugó como titular, tuvo una asistencia y casi anota un gol, disputó 84’ minutos, mientras que José Andrés Guardado sigue aislado en su hogar luego de dar positivo a COVID.

Atlético de Madrid quedó eliminado a manos de Cornellá por marcador de 1 – 0, Héctor Miguel Herrera sigue recuperándose de su lesión y no fue considerado para este cotejo.

Los que jugaron en México

 Málaga venció a Real Oviedo en donde milita el ex defensa de Pumas Alejandro Ribas, el marcador quedó 1 – 0 en la prórroga.  

Mientras que Rayo Vallecano avanzó luego de vencer por marcador de 1 – 3 frente a Haro Deportivo, el ex defensa de Lobos Buap, Luis Advincula juega para el Rayo, además de jugar como Titular.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Boca y Santos decepcionan en la ida

Siguiente Nota

¿Es bueno salir a correr todos los días?

También te puede interesar
Leer más

¡La leyenda del penta!

En el seno de la colonia Algarín nació el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, el que…