Boca y Santos decepcionan en la ida

La Bombonera recibió el juego entre Boca Juniors y Santos. Un juego que no tuvo emociones y terminó empatado sin goles, juego correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

En partido que desde los primeros minutos se mostró un poco trabado, sin mucha decisión por parte de ambos equipos, pero el cuadro de Boca quien estaba buscando una oportunidad, generaba peligro al por mayor, aunque en el ultimo toque no estaban siendo del todo finos.

Por su parte Santos también tenían oportunidades para poder abrir el marcador, tampoco eran claros, pero el juego por los costados parecía darle alguna jugada de peligro que pudiera romper el cero para la cusa de los visitantes.

Boca, cerca del final estaba generando algunos contragolpes para buscar la jugada que les diera la oportunidad, pero seguían sin ser claros en el último sector de la cancha; el juego estaba cero por cero en el medio tiempo.

Para la segunda mitad el cuadro Boca es quien estaba tomando la iniciativa, fue al frente y buscó variantes de cara al arco de Santos, las oportunidades eran escasas, ninguno de los dos equipos estaba mostrando que realmente querían sacar la ventaja para el segundo juego.

Un juego muy timorato, cerrado, sin aproximaciones de peligro, de hecho, Boca hizo cambios para hacer mayor ataque, pero no hubo claridad dentro de las mismas oportunidades que inquietara al arquero rival.

Santos estaba tranquilo defendiendo y esperando que Boca dejará de tener la pelota y comenzar a generar algún contragolpe, pues cerca del final del juego era más el marcador de no perder que sacar alguna ventaja para el juego de vuelta.

La polémica estaba haciéndose presente con algunas jugadas que fueron a revisarse al Var por algunos supuestos penales, pero no trascendieron en el juego. Con este resultado dejarán todo para la vuelta, Boca con un gol de visitante o empate con goles les dará el pase a la final, por su parte, Santos deberá ganar por cualquier marcador o diferencia de 2 goles.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Wolves actualizan estado médico de Raúl Jiménez

Siguiente Nota

La Copa del Rey se queda sin mexicanos

También te puede interesar