La casa que Michael Jordan ha tratado de vender por nueve años

En 1991 Michael Jordan, además de ganar su primer campeonato en la NBA con los Chicago Bulls, compró una excéntrica mansión de Illinois en Highland Park por dos millones de dólares. 
 
La cual, de acuerdo con el diario ‘New York Post’, el exjugador de baloncesto tiene esta propiedad a la venta desde hace nueve años, pero aún no ha cerrado algún trato. En 2012, cuando la mansión salió al mercado, costaba 29 millones de dólares, pero el valor ha bajado a los 14,8 millones de dólares. 

Era la primera vez que Jordan cambiaba el precio de la casa, en 2013, el jugador bajó el precio a 21 millones de dólares, y luego a 16 millones, hasta que en 2015 fijó el valor en 14,8 millones de dólares. 
 
La mansión de Jordan cuenta con nueve habitaciones y 16 baños, y que ha sido completamente personalizada según los gustos del exjugador; desde la puerta de hierro forjado con el número 23, hasta el campo de juego de Baloncesto. 

La leyenda de la NBA construyó la casa durante cuatro años, terminándola en 1995. La casa de 56.000 metros cuadrados tiene tres pisos y fue renovada en 2009.  
 
 
 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dorados le pega al Tapatío en el Akron

Siguiente Nota

El nuevo formato de Champions se decidirá la próxima semana

También te puede interesar