La afición de Cruz Azul pasó de la euforia al enojo y la tristeza, abandonando a su equipo tiempo antes de que finalizaran el encuentro en contra de Los Gallos Blancos de Querétaro, mismo que terminó con una derrota para Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.
A pesar de que comenzaron ganando el partido con gol de Carlos Rotondi, el equipo de Joaquín Moreno no supo mantener la ventaja. Los Gallos Blancos, por su parte, fueron feroces a la hora de sentenciar.
Raúl Sandoval fue el que hizo el gol del empate. Por su parte, la Pantera Zúñiga puso en ventaja a los emplumados con un gol que tuvo que ser validado por el VAR.
Fue a unos cuantos minutos de los 90 de rigor cuando apareció Nicolás Cordero con un gol que sentenció el partido y le entregó los tres puntos a los Gallos Blancos.
Justamente en ese momento, los aficionados del Cruz Azul comenzaron a salir del Estadio Azteca. No quisieron quedarse a los últimos minutos del enfrentamiento.
Los azules se encontraron con un panorama totalmente adverso, y es que los fans que quedaron al interior del Coloso de Santa Úrsula abuchearon a su equipo.
Con este resultado, los cementeros se quedaron en el lugar 16 de la tabla general con apenas cinco puntos. Por debajo de ellos solo están Puebla y Necaxa.