Los Dallas Mavericks vencieron 122-114 a los Sacramento Kings, con Kyrie Irving comandando la ofensiva de los Mavs en su segundo partido disputado luego de ser traspasado de los Brooklyn Nets.
Irving logró su segundo triunfo con su nuevo equipo y sin la máxima estrella, Luka Doncic, quien se quedó fuera de la alineación debido a molestias en su talón.
La dupla Irving-Doncic no ha podido debutar para desgracia de los aficionados de los Mavericks, sin embargo todo indica que eso cambiará en menos de 24 horas, pues se espera que el nacido en Eslovenia vuelva a la titularidad en el back-to-back ante Sacramento.
Aún con la ausencia de Luka, Kyrie encabezó las acciones ofensivas de Dallas y terminó con 25 puntos y 10 asistencias.
En ese sentido, Irving parece haber caído como anillo al dedo en el equipo de los Mavericks, pues es el primer jugador —que no sea Luka Doncic— en tener al menos 25 puntos y 10 asistencias en esta temporada para el equipo de Dallas.
Además, previo a la llegada de Kyrie, Mavericks tuvo récord de 2 victorias y 7 derrotas cuando Doncic no jugó, pero con Irving en la duela están invictos aún sin el esloveno.