¡El Real Betis se congela!

Manchester United no buscó quien la hizo, si no quien la pagara, luego de que cayera en Premier League por estrepitoso marcador ante Liverpool. El cuadro de los Red Devils llegó a Europa League para hacer pesar el nombre y triunfar ante Real Betis Balompié.

El cuadro de Manchester United venció por marcador de 4 – 1, juego correspondiente a los Octavos de Final de Europa League. Andrés Guardado estuvo y fue parte de la goleada del cuadro balompédico.

En un juego en donde Betis pasó congelado gran parte del cotejo, supo reponerse luego del gol de Marcus Rashford, para poner el empate antes de que terminara la primera mitad. A partir de los segundos 45 minutos todo cambió para los balompédicos.

Real Betis no supo sobreponerse de este duro gol, con un golazo de Antony se abrió la brecha para que Manchester United terminara con tres goles a favor en la segunda mitad.

Andrés Guardado tuvo actividad, el mexicano entró de cambio al minuto 65, teniendo 25 minutos de actividad en el terreno de juego. Con esto Guardado sumó 6 partidos en Europa League para un total de 299 minutos.

Por otra parte, Andrés sumó su primera derrota en esta campaña dentro de la Europa League; en los dos últimos cotejos ha entrado de cambio, teniendo actividad en 6 de los 7 juegos que han disputado esta campaña en este torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diogo: "Cruz Azul es un Clásico y no podemos perder"

Siguiente Nota

Alexis Vega regresaría para El Clásico

También te puede interesar