Juventus ya no aguanta a Morata

Álvaro Morata quien fue titular en el juego ante Lazio, volvió a ser un jugador que marca diferencia como centro delantero. Luego de que anotara dos goles y diera una asistencia, en los últimos juegos ha marcador 3 goles.

Actualmente el surgido en Valdebebas está en Turín debido a que fue cedido a préstamo por el cuadro de Atlético de Madrid, donde todo parecía indicar que al término de esta temporada el cuadro de la Vecchia lo iba a devolver a su ciudad de origen.

Sin embargo, en esta segunda etapa el delantero español esta dando grandes frutos, rindiendo como la vez pasada, siendo un gran revulsivo, esto hará que la próxima temporada se pueda extender el préstamo por parte de Juventus.

14 goles y 10 asistencias, es la marca que el jugador ha tenido en 30 juegos dentro de la Vecchia en la presente temporada, argumentos solidos para que el préstamo se pueda extender al menos una temporada más para defender los colores Bianconeri.

Un préstamo por 10 millones de euros, mismo contrato que estaría siendo renovado por la misma cantidad de dinero para que se quede, misma propuesta que Juventus ya está analizando para hacer efectiva la contratación.  

Total
22
Shares
Nota Anterior

Goleada azulgrana en el estadio Ciudad de los deportes.

Siguiente Nota

La rutina de Mike Tyson

También te puede interesar
Leer más

Juventus está en semifinales

Allianz Stadium recibió el juego entre Juventus y SPAL. El cuadro de la Vecchia no perdonó y salió…