Juventus rompe racha de Milán

San Siro recibió el juego entre Milán y Juventus. El cuadro de la Vecchia salió con la victoria tras vencer 3 – 0, juego correspondiente a la jornada 16 de la Serie A.

Una primera mitad en donde además de que el principal factor para no tener tantos goles en la primera parte fue que el factor fueron los arqueros, quienes tuvieron mucha actividad, en primera instancia el arquero de Milán Donnarumma, puesto que el cuadro de Juventus fue al frente, tenía la pelota y comenzó a generar peligro de cara al arco local.

Mucha distribución de la pelota, mucho toque y sobre todo, disparos desde fuera del área fue algo estaban intentando para generar la jugada que les pudiera dar la ventaja en el marcador desde los primeros minutos, entre el arquero y los postes fue como estaban salvando al Milán para evitar la caída.

De tanto insistir, al minuto 18’, fue cuando el cuadro de Juventus encontró la jugada, en una combinación entre Paulo Dybala y Federico Chiesa, éste último recibió un pase de tacón, entró al área y remató cruzado. Juventus ganaba 1 – 0.

Luego del gol, Juventus bajó la intensidad, comenzó a darle la pelota al cuadro local, para que ellos comenzaran con el ataque, las bandas eran la zona donde mayor tiempo hacían peligro, ahora Milán estaba teniendo el control de la pelota; el arquero local se estaba convirtiendo en figura, rechazando algunos disparos desde fuera del área.

Al minuto 41’, llegó un centro por parte de Milán, desde la derecha, ahí vino un recentro al corazón del área para que Davide Calabria recibiera y rematara con fuerza directo al arco, que el esférico se iría al ángulo. Milán empataba el juego 1 – 1.

Para la segunda mitad el cuadro de Juventus comenzó a recuperar la memoria de lo que había generado en los primeros minutos de la primera mitad, fue al frente, generando peligro al por mayor, haciendo ver mal por momentos al líder de la temporada.

Al minuto 62’, otra vez, la combinación entre Dybala y Chiesa se hizo presente, el argentino dio un pase hacia el costado, Chiesa hizo un recorte hacia el centro y remató directo al arco. Juventus estaba arriba 2 – 1.

El juego parecía casi definitivo, porque a pesar de los cambios siguieron atacando y con muchas variantes durante los últimos minutos del juego. Al minuto 76’, Dejan Kulusevski dio un centro para Weston McKennie quien solamente empujó el esférico directo al arco. Juventus estaba 3 – 1.

Con este resultado Juventus llega a 37 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Sassuolo, por su parte Milán se medirá ante Torino.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jornada cargada de actividad en la NBA

Siguiente Nota

Barcelona quiere recomponer el camino

También te puede interesar
Leer más

Todos los equipos del Loco Abreu

Washington Sebastián Abreu, mejor conocido como el Loco, ha dado a conocer este jueves que dejará las canchas…
Leer más

Croacia cae goleada ante Austria

El partido inaugural de las selecciones de Croacia y Austria terminó con un marcador final de 0-3 a…
Leer más

La Scaloneta está de fiesta

El Técnico campeón del Mundo Lionel Scaloni cumple 46 años de edad. Y la FIFA, la Selección de…