Barcelona quiere recomponer el camino

San Mamés recibió el juego entre Athletic Club y Barcelona. El cuadro de Barcelona salió con la victoria de 3 – 2, juego pendiente correspondiente a la jornada 2 de la Liga.

Athletic Club se hizo de la pelota desde los primeros minutos, puesto que en el minuto 2’, llegó un contragolpe, Raúl García filtró un pase desde media cancha para Iñaki Williams quien recibió y condujo hasta el área de Barcelona, remató cruzado desde el costado de la izquierda. Athletic estaba arriba 1 – 0.

Después del gol, el cuadro de los leones estuvo atacando de nueva cuenta, teniendo varias oportunidades sobre el arco de los culé, pero no lograron concretar la segunda anotación para aumentar el marcador, por su parte, le dieron la pelota al cuadro de Barcelona, quienes no desaprovecharon esa gran oportunidad para poder ir al frente y generar peligro.

Al minuto 14’, Frenkie de Jong recentro con la cabeza para que Pedri rematara de la misma forma y mandar al fondo del arco el esférico. Barcelona estaba empatando el juego 1 – 1.

Barcelona siguió atacando, generando peligro, los pases filtrados, ganarles la espalda a los defensores, sobre todo las jugadas colectivas estaban siendo algo que buscaban para el gol de la ventaja.

Para el minuto 38’, se combinaron Pedri y Leo Messi, el 10 le dio pase a Pedri, éste le regresó el pase a la pulga con un taconazo, Messi recibió y remató de forma cruzada. Barcelona estaba 2 – 1 antes del descanso.

Para la segunda mitad Barcelona parecía que iba a seguir con el dominio de la pelota; para el minuto 58’, Messi recibió el esférico y disparo desde fuera del área, pero pegó en la horquilla, era apenas un aviso.

Ya que para el minuto 62’, hizo una combinación, dio un pase para Antoine Griezmann, el francés filtró un pase para Messi quien sin pensarlo remató directo al fondo. Barcelona ponía el marcador de 3 – 1.

Pareciera que el juego estaba caminando a buen puerto, sin embargo, a pesar de que Barcelona estaba siguiendo atacando, no fue suficiente para concretar desde un inicio la victoria.

Al minuto 89’, un error de Leo Messi, que le dio el balón a Alex Berenguer quien cedió pase para Iker Muniain quien disparó cruzado al borde del área para ponerle nerviosismo al final del juego. Con el marcador de 3 – 2.

Con este resultado Barcelona llega con 31 puntos para la siguiente jornada estará enfrentando a Granada, por su parte, Athletic Club se medirá ante Atlético de Madrid.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Juventus rompe racha de Milán

Siguiente Nota

Manchester se pinta de azul rumbo a la final

También te puede interesar