Jürgen Klopp acepta que la Premier League es inalcanzable para el Liverpool

El Liverpool está oficialmente fuera del alcance del titulo de la Premier League esta temporada, así lo señaló el entrenador del equipo Jürgen Klopp luego de la derrota del sábado ante el Leicester.

Los campeones del futbol de Inglaterra cayeron en el Power King Stadium por 3-1 ante el Leicester, derrota que los puso a 13 puntos del líder actual de la clasificación el Manchester City.

Tras el resultado, el entrenador del equipo red fue tajante en que su equipo se encuentra fuera de cualquier posibilidad de luchar por el campeonato esta temporada.

“No creo que podamos reducir la distancia este año, si te soy sincero. Tenemos que ganar muchos partidos”. Señaló Klopp ante los medios de comunicación.

Quien también señaló que su equipo debe corregir los errores y la falta de entendimiento que han mostrado en los últimos juegos, ya que, de acuerdo con el estratega alemán, los resultados se dan de acuerdo con la forma de jugar.

“Los resultados están muy relacionados con cómo juegas y hoy por ejemplo merecimos ganar durante buena parte del partido, si no fuera por los dos errores que cometimos al final”. Dijo Klopp luego del partido ante los ‘foxes’.

El Liverpool marcha en la sexta posición de la Premier League y se encuentra alejado por más de 10 puntos con respecto al líder de la competencia. Al mismo tiempo, los de Anfield por el momento están fuera de los puestos de clasificación a competencias europeas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Kawhi Leonard fuera por segundo juego consecutivo

Siguiente Nota

Exigen a Tom Brady disculparse por lanzar el trofeo Lombardi

También te puede interesar
Leer más

PSG no quiere dejar ir a Mbappé

París Saint Germain hará hasta lo imposible para que Kylián Mbappé siga jugando con el cuadro parisino, a…