Exigen a Tom Brady disculparse por lanzar el trofeo Lombardi

Los festejos de los Tampa Bay Buccaneers por el campeonato del Super Bowl LV, no fueron muy agradables, al menos para Lorraine Grohs, hija del diseñador del trofeo Vince Lombardi, Greg Grohs.

El equipo de Tampa Bay festejó su segundo campeonato con un desfile en botes por las bahías de la ciudad. Pero, lo que generó la molestia de la Grohs fue el hecho de que el quarterback, Tom Brady, lanzara el trofeo a Cameron Brate de una embarcación a otra.

“Me molestó que ese trofeo fuera deshonrado y se le faltara el respeto al ser lanzado como si fuera un balón de fútbol americano de verdad”, señaló Lorraine Grohs en una entrevista para la cadena “FOX 4”, donde pidió a Tom Brady disculparse con su familia por el acto.

“Personalmente me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los demás plateros, sino para los aficionados, todos los aficionados del fútbol americano y los jugadores de los otros equipos”. Finalizó Grohs.

El trofeo Vince Lombardi es realizado cada año por la compañía Tiffany & Co. quienes para hacerlo necesitan cuatro meses de trabajo. El galardón de campeón de la NFL mide 56 centímetros, pesa siete kilogramos y tiene un valor de 47 mil 600 dólares, casi un millón de pesos mexicanos.

Tom Brady es el único jugador en toda la historia de la NFL que ha levantado el trofeo Lombardi en siete ocasiones, además de ser nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl en cinco.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jürgen Klopp acepta que la Premier League es inalcanzable para el Liverpool

Siguiente Nota

Uriel Antuna positivo a Covid-19 por segunda vez

También te puede interesar

Richard Sherman se va de los 49ers

El esquinero, Richard Sherman, no continuará con los San Francisco 49ers, por lo que se convertirá en agente…
Leer más

¿Dónde será el Super Bowl LIX?

Tras el éxito que generó el Super Bowl LVIII ya los aficionados y la NFL están preparando el…