Se acabó la carrera de Julio Urías en Grandes Ligas

El serpentinero mexicano, Julio Urías, fue condenado a 36 meses de libertad condicional y 30 días de trabajo comunitario por el cargo de delito menor por agresión doméstica, al que fue imputado en septiembre del año pasado.

Este 2 de mayo se dio a conocer que el zurdo ha sido condenado a 36 meses de libertad condicional, además de tener 52 semanas de curso sobre violencia doméstica.

Es decir, 3 años tendrá el pelotero mexicano con libertad condicional, mismo que le estará privando de jugar en Grandes Ligas. Recordemos que Dodgers le cortó el contrato cuando entró al proceso por violencia doméstica.

¡Así se originó la ruptura entre ‘Canelo’ y Óscar de la Hoya! – Deportrece

Julio Urías fue detenido en septiembre por golpear a su esposa después de un juego de futbol en el estacionamiento del Estadio, las acusaciones se dieron y finalmente el serpentinero conoce el destino que tendrá en los siguientes meses.

El mexicano también deberá cumplir con un curso de asesoramiento sobre violencia doméstica de 52 semanas, pagar una tarifa del fondo de violencia doméstica, no poseer armas, no usar fuerza o violencia, pagar una restitución a la víctima y cumplir con una orden de protección.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Así se originó la ruptura entre ‘Canelo’ y Óscar de la Hoya!

Siguiente Nota

Bookie Club: jueves para recuperarse con estos momios

También te puede interesar