Julio César Chávez habló del Jr.

En las últimas horas, la familia Chávez ha dado de que hablar en muchos sentidos. Primeramente, porque Julio César Chávez Jr. Comenzó a despotricar contra su progenitor, dando declaraciones un tanto fuera de lugar que no cayeron bien en el seno de la familia.

De hecho, fuentes cercanas informaron que el Junior tuvo una fuerte discusión con el Gran Campeón, al grado de amenazarlo con hacerle daño físico. Ante esto, en las últimas horas surgió una noticia que le ha dado la vuelta al mundo del deporte.

El Junior sigue sin entender, ahora, se dio a conocer que ha sido arrestado en Los Ángeles, esto debido a que se le hizo un cateo en su hogar y se le encontró un par de armas, mismas en las que no está con el permiso de utilizarlas.

Por tanto, se le privó de su libertad por posesión ilegal de armas, en un principio esto estaba manejado como un rumor, no obstante, al filo de la media noche, Julio César Chávez González mandó un comunicado mediante sus redes sociales.

En él se confirmaba que el Junior fue detenido, además de aceptar que están en labores para poder tenerlo en libertad lo más pronto posible.

Por temas jurídicos la familia no puede dar más detalles de la actualidad de Julio César Chávez JR. Su abogada será la encargada de dar más detalles.

Quién fue campeón en el futbol Americano Colegial

Total
0
Shares
Nota Anterior

Novedades en Chivas: El hijo prodigo está cada vez más cerca

Siguiente Nota

El récord que no conocías de Franz Beckenbauer

También te puede interesar
Leer más

Tyson Fury llegaría a México

El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, ha hecho una invitación a Tyson Fury para venir a tierras mexicanas…