Novedades en Chivas: El hijo prodigo está cada vez más cerca

Javier Hernández rompió el silencio en torno a su futuro dentro de las canchas. Mediante una transmisión en Twitch, el atacante mexicano abrió la caja de pandora y comenzó a aclarar el panorama de a dónde estará jugando.

El delantero mexicano comenzó el en Vivo y declaró algunas cosas que han llamado la atención, lo más importante, aceptó que está negociando con el Guadalajara y que su deseo y principal opción es regresar a vestir la elástica del conjunto Rojiblanco.

“Mi prioridad es regresar a las Chivas, en estos días mi representante estará yendo para allá, la directiva y yo estamos poniendo todo de nuestras partes para que se pueda dar”.

Así es como Chicharito comenzó el Steaming en Twitch, posteriormente el atacante mexicano comenzó el trasfondo de toda la negociación, misma que estaría muy cercar de concretarse y hacer historia en el regreso de Javier al Guadalajara.

Antes de todo esto, Chicharito subió en sus redes y preguntó a la misma audiencia que si estaban listos para escuchar novedades importantes, dejando entrever que iba hablar de Chivas. Posteriormente comenzó a dar detalles que la negociación va por buen camino y que su primera opción para regresar a México es el Guadalajara.

“No hay nada oficial. Decidimos conjuntamente de regresar a Chivas, estamos haciendo un gran esfuerzo de ambas partes. Ojalá se pueda cerrar pronto, que las dos partes estemos contentos y pueda incorporarme al equipo pronto”.

Chicharito y su campeonato de Goleo en Chivas

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Michigan campeón de la NCAA!

Siguiente Nota

Julio César Chávez habló del Jr.

También te puede interesar
Leer más

¡Feliz día del padre Deporfans!

El padre siempre será el primer ejemplo, el primer entrenador, el primero que inspira y enseña. Y por…