Juárez se mantiene en puestos de clasificación con triunfo de oro

Los Bravos de Juárez quieren mantenerse en puestos de repechaje, y con un triunfo frente a los Tuzos de Pachuca en un encuentro de reposición de la Jornada 8 estos aseguran una semana más en la posición número 12.

El Estadio Olímpico Benito Juárez albergó el enfrentamiento entre ambas escuadras, donde a pesar del favoritismo de Pachuca, los locales encontraron la manera de hacerse de los tres puntos.

Juárez no dejó respirar a Pachuca y tomó la proposición desde el minuto 1, encontrando el gol que los puso al frente con 3 minutos en el marcador, siendo Gabriel Fernandez quien puso al frente a los Bravos.

Pachuca no tardó en responder y el empate llegó con Illan Hernández anotando el equilibrio al minuto 9, dando un aviso sobre lo que Pachuca podía conseguir en el encuentro.

A pesar del dominio tuzo, Juárez no se dejó intimidar y anotaba un segundo y decisivo gol al minuto 43 con Alan Medina anotando su tanto, poniendo en ventaja a los fronterizos para conseguir las tres unidades a su favor.

Un gol de Nicolás Ibáñez al 85 fue anulado para dar un respiro a Bravos, quienes llegaron a 16 unidades para establecerse en la decimosegunda posición del campeonato, mientras que Pachuca se mantuvo en la cuarta posición.

Total
13
Shares
Nota Anterior

El potro de hierro se aleja del liderato

Siguiente Nota

América sacó la grandeza y vino de atrás en una causa perdida

También te puede interesar