Tigres cierra con victoria, no logra escapar del repechaje

El conjunto universitario de Nuevo León consiguió cerrar el torneo con una victoria con marcador final de 0-3 en su visita al Alfonso Lastras de San Luis Potosí, donde el Atlético de San Luis intentó presentar resistencia al oponente con resultados negativos.

Al mas puro estilo de Tigres, estos comenzaron atacando para buscar una oportunidad que les diera el primer gol, sin embargo los locales pudieron por momentos contener a los regios en su intento por quebrarlos.

No fue hasta la segunda mitad que André Pierre Gignac apareció con un centro de Jesús Angulo para mandar la pelota al fondo de las redes, dando el 0-1 a su causa y poniéndose en ventaja para lo que restaba del encuentro.

Cuatro minutos más tarde Sebastián Cordova ampliaba el marcador para asegurar la victoria a favor de los Tigres, que se mantuvieron en el 5to puesto con 30 puntos para tener que pasar por la zona de reclasificación para hacerse oficialmente de un lugar en la liguilla.

Un último gol de André Pierre Gignac tuvo lugar en el encuentro y la goleada se consumó en los últimos minutos del encuentro, siendo este un gran cierre para la escuadra dirigida por Miguel Herrera.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Euforia en Londres tras llegada de la NFL

Siguiente Nota

Monterrey y Pachuca aseguran su lugar en la élite

También te puede interesar