Philadelphia vuela rumbo al Súper Bowl

Philadelphia se coronó campeón de la Conferencia Nacional y logró avanzar al Súper Bowl tras derrotar 31-7 a San Francisco

Los Philadelphia Eagles son el primer equipo confirmado que jugará el Súper Bowl LVII, luego de vencer a los San Francisco 49ers con marcador final de 31-7 y coronarse como campeones de la Conferencia Nacional.

Apenas arrancar el juego, Philadelphia pegó primero con la anotación de Miles Sanders, que corrió para 6 yardas y abrió el marcador para su equipo.

Por si fuera poco, los 49ers no solo se fueron abajo muy temprano en el juego, sino que además sufrieron la baja de Brock Purdy, luego de una tacleada por parte de Haason Reddick que provocó un fumble y la lesión en el codo derecho del QB de San Francisco.

Ante esta situación, los 49ers se vieron obligados a colocar en el campo a su cuarta opción de quarterback: Josh Johnson. Sin embargo, Johnson sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que entrar al protocolo de conmociones, razón por la cual quedó fuera del partido y obligó a un lesionado Purdy a regresar al campo.

Por su parte, los Eagles no se contuvieron ante los problemas en el roster de San Francisco y aprovecharon para someter a sus rivales y coronarse como los campeones de la Conferencia Nacional.

Philadelphia jugará su cuarto Súper Bowl en la historia y está a la espera de conocer a su rival, que saldrá del duelo entre Bengals y Chiefs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid deja puntos en la lucha por La Liga

Siguiente Nota

Diego Lainez ya está en México

También te puede interesar