El megacontrato que habría convencido a Mbappe de quedarse en PSG

El diario francés Le Parisien filtró los supuestos números de la renovación de contrato que ofreció el Paris Saint Germain a Kylian Mbappe para que este no saliera durante este verano y permaneciera con el equipo en los próximos años.

La salida de Kylian Mbappe con rumbo al Real Madrid era inminente, sin embargo Nasser Al Khelaifi realizó una oferta irrechazable al campeón del mundo, que terminó quedándose en lo que llamó “su casa”.

Ahora, con el reporte de Le Parisien, se habría revelado la verdadera razón por la cual Mbappe decidió quedarse, pues una oferta sobre la mesa de 630 millones de euros y tres años de relación laboral le habrían “llenado el ojo”.

Los números que maneja Le Parisien incluiría un total de 72 millones de euros brutos al año, prima de renovación de 180 millones de euros, además de una prima de 70,80 y 90 millones de euros en cada una de las tres temporadas que esté con el club.

A pesar de los reportes del confiable diario francés, el presidente del PSG y magnate qatarí Nasser Al Khelaifi desmintió los rumores sobre el contrato de Mbappe, afirmando que estos no podrían estar más alejados de la realidad.

Lo que es un hecho es que PSG llegó al precio de Mbappe, quien ha sido tema de polémica tanto con sus compañeros como con el club.

Total
2
Shares
Nota Anterior

¡Concentrados para Qatar 2022!; tres jugadores más se suman a la Selección Mexicana en el CAR

Siguiente Nota

Pachuca y Toluca siempre finalistas antes de las Copas del Mundo

También te puede interesar