¡Concentrados para Qatar 2022!; tres jugadores más se suman a la Selección Mexicana en el CAR

La Selección Mexicana que asistirá a la Copa del Mundo de Qatar poco a poco comienza a reunir a todos sus futbolistas de cara a la justa mundialista. Gerardo Martino citó a tres jugadores más para trabajar en el CAR a partir del fin de semana. Hasta el momento, Gerardo Martino no ha revelado su prelista de convocados para la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, pocas sorpresas se esperan para la lista final.

El estratega del Tricolor llamó a Jesús Angulo de Tigres y a Carlos Rodríguez junto con Uriel Antuna, ambos futbolistas de Cruz Azul. Los tres futbolistas quedaron eliminados de la Liguilla en el Apertura 2022 y tras una semana de descanso están listos para reportar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Con estas nuevas incorporaciones, ya suman nueve jugadores llamados por Gerardo Martino para entrenar a escasos 30 días de su debut mundialista contra Polonia. Los jugadores que ya iniciaron concentración son los porteros Rodolfo Cota y Alfredo Talavera, los rojiblancos Roberto Alvarado y Alexis Vega, además de Héctor Herrera y Raúl Jiménez.

La siguiente semana se esperan a los jugadores que han quedado eliminados de las semifinales del Apertura 2022. América y Rayados tienen a varios elementos mundialistas, entre ellos están: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Henry Martín, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo y Rogelio Funes Mori, futbolistas que están en la mira de Martino.

Por otro lado, Pachuca cuenta con Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez; sin embargo, ellos tres se presentarán hasta después de disputar la Gran Final del Apertura 2022 con Toluca FC. Asimismo, cabe destacar que, Toluca no tiene ese inconveniente (jugadores en selección) el Tata no tiene contemplados a elementos choriceros para ir al Mundial.

Los jugadores que estén en el CAR tienen casi asegurado su lugar en la Copa del Mundo, elementos como Carlos Acevedo del Santos Laguna o Israel Reyes de Puebla, quedaron fuera de la Liguilla y a pesar de eso no fueron citados, eso quiere decir que sus posibilidades de ir a Qatar disminuyeron o se extinguieron.

Raúl Jiménez sigue con ejercicios específicos en espera de que sane de su pubalgia que lo tiene en duda para el Mundial. Gerardo Martino va a continuar con su trabajo en la Ciudad de México hasta el domingo 30 de octubre y el 31 tienen su viaje a Girona para la parte final de su preparación para la justa mundialista.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Almada: “Jugamos con la desesperación de Rayados. Ahora nos queda el paso más importante”

Siguiente Nota

El megacontrato que habría convencido a Mbappe de quedarse en PSG

También te puede interesar