América sacó la grandeza y vino de atrás en una causa perdida

Partidazo en la cancha del Estadio Azteca en el encuentro correspondiente entre las Águilas del América y los Guerreros de Santos Laguna, donde un empate final de 3-3 encabezó uno de los mejores encuentros del torneo con un América viniendo de atrás en el agregado.

El partido fue complicado para el América, pues a pesar de tener la posesión y la propuesta en todo momento, Santos se las arregló para hacerles daño, siendo este uno de los mayores desafíos del equipo hasta el momento.

Cuando América tejía jugadas para encontrar tomar ventaja, un gol de Leo Suárez, ex del América, cambiaba el libreto del partido.

Henry Martin sumó otro gol para empatar el encuentro, venciendo a Carlos Acevedo tras un rebote que le quedó cómodo para rematar y anotar el equilibrio.

Leo Suárez volvió a darle la ventaja a Santos Laguna en una copia casi exacta del primer gol, privándose de festejar ante su exequipo.

En la segunda mitad Harold Preciado le daba una mayor ventaja al equipo de la comarca lagunera, poniendo a las águilas contra las cuerdas.

El ADN del América hizo que nunca dieran paso atrás, encontrando el 2-3 al minuto 88 tras un autogol de Hernán Rodríguez que le dio al América lo único que no se le puede dar, esperanza.

Federico Viñas terminó por ser el verdugo de Santos en su partido número 100 con las águilas, anotando el gol del empate al minuto 97 para rescatar un punto en el encuentro de reposición de la Jornada 5, situando a las águilas como líderes en solitario.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Juárez se mantiene en puestos de clasificación con triunfo de oro

Siguiente Nota

Se desvanece el sueño de los Playoffs para el LA Galaxy

También te puede interesar