Josh Jacobs arrestado en Las Vegas por conducir alcoholizado

El corredor de los Raiders, Josh Jacobs, fue arrestado esta madrugada al conducir bajos los influjos del alcohol y estrellar su auto. Esto, de acuerdo a la información oficial publica de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El jugador de segunda temporada en la NFL, estrelló su automóvil contra otro que se encontraba estacionado cerca del Aeropuerto McCarran, horas después de la victoria de su equipo ante los Denver Broncos.

Tras el incidente, el jugador fue atendido por heridas leves y trasladado a la estación de policía, donde no se ha presentado alguna denuncia en su contra. Por lo que fue dejado en libertad horas más tarde.

Por la tarde, en conferencia de prensa, el entrenador del equipo, Jon Gruden, señaló que tanto él como la organización de los Raiders están al tanto de la situación de su jugador y que el equipo se toma muy en serio este tipo de situaciones.

Pero, “Chucky” fue tajante cuando expresó que no se encontraba en libertad de comentar alguna otra cosa, más que Jacobs se encuentra bien. El jugador tendrá que asistir ante la corte el próximo 8 de marzo.

Total
20
Shares
Nota Anterior

Japón planea declarar Tokio Estado de Emergencia

Siguiente Nota

Completamente rota la relación entre Carson Wentz y Doug Pederson

También te puede interesar