Completamente rota la relación entre Carson Wentz y Doug Pederson

La relación entre el head coach, Doug Pederson y el quarterback, Carson Wentz, de los Philadelphia Eagles, está completamente rota, de acuerdo a informes del medio ESPN. Pues el pasador no tomó muy bien su suplencia con los Philadelphia Eagles.

A pesar de estar completamente sano en esta temporada, Wentz, fue relegado a la banca del equipo los Eagles, por el novato Jalen Hurst, quién fungió como el mariscal de campo como titular los últimos partidos.

Situación que habría sido detonante para que tanto el QB y el entrenador rompieran una relación que inició desde la temporada 2016 y que un año después llevó a Philadelphia a conseguir su primer Super Bowl, a pesar de que Wentz no jugó por lesión.

Dicho reporte, indica que el mariscal de campo, buscaría salir del equipo de Philadelphia, a pesar de tener un contrato de 128 millones de dólares y cuatro años con la organización. Situación, que se vuelve compleja para aquella organización que intente hacerse de sus servicios, pues tendría que asumir ese salario.

Esto, a menos que el jugador sea cortado por su equipo actual, lo cual también luce complicado, debido a dicho contrato, pues en caso de darlo de baja, los Eagles tendrían ese espacio como dinero muerto en el tope salarial, por lo que no podrían manobriar con los elementos de su roster.

En caso de que Wentz salga de Philadelphia, uno de los destinos más probables para su llegada, son los Indianapolis Colts, quienes se quedaran sin mariscal de campo en cuanto termine su participación esta temporada; debido al posible retiro de Philip Rivers, a quien solo firmaron un año.

Además, Wentz se reuniría con head coach de Indianapolis, Frank Reich, quien fuera coordinador ofensivo de Philadelphia durante 2016 y 2017, años en los que los Eagles tuvieron su mayor explosión ofensiva en la NFL y que culminaron con el primer Vince Lombardi del equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Josh Jacobs arrestado en Las Vegas por conducir alcoholizado

Siguiente Nota

Alex Apolinario cae desplomado en pleno partido de tercera división en Portugal

También te puede interesar
Leer más

Madden NFL 23 tendrá nuevas mecánicas

Los videojuegos continúan evolucionando y para la siguiente entrega, Madden NFL 23 tendrá nuevas mecánicas para revolucionar la…