¿Dwayne Haskins posible reemplazo de Roethlisberger?

Los Pittsburgh Steelers y el quarterback, Dwayne Haskins, han llegado a un acuerdo de contrato por un año de cara a la temporada 2021. Haskins fue cortado por el equipo de Washington a unos días del inicio de los Playoffs.

El contrato de Haskins con el equipo de Pittsburgh se suma las de los alas cerradas Dax Raymond y Charles Jones quienes en un futuro podrán ser incluidos en el roster.

La llegada del ex de Washington podría ser como un aparente seguro de vida para los seis veces campeones del Super Bowl, en caso del que el mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger, decida poner fin a su carrera.

En caso de que esto suceda, Haskins tendría que competir por un puesto titular con Mason Rudolph, quien es el segundo pasador del equipo de los Steelers.

Haskins llegó a la NFL en la primera ronda del Draft del 2019, como la selección número 15 global, donde fue elegido por los todavía Redskins de Washington, donde en dos temporadas con el equipo de la capital estadounidense solo consiguió tres victorias.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La FIFA dice no a la SuperLiga

Siguiente Nota

Patrick Mahomes podría jugar contra los Bills

También te puede interesar
Leer más

Amari Cooper deja a los Cowboys

Los Dallas Cowboys ya no cuentan con Amari Cooper, luego de que se diera a conocer que el…