Green Bay despacha a Detroit en Lambeau Field con Rodgers en plan grande

Los Green Bay Packers llegaron a la semana 2 de la NFL con una fuerte resaca de la derrota escandalosa contra los Saints 38 a 3, pero serían los Detroit Lions los que pagarían los platos rotos en el mítico Lambeau Field.

Aaron Rodgers estuvo en plan grande a la hora de pasar en zona roja, ya que a pesar de no tirar tanto a lo largo de los 4 cuartos, su efectividad fue de 22 de 27 pases intentados para un total de 255 yardas aéreas y 4 TD´s.

Aaron Jones, el tocayo de Rodgers fue su socio favorito esta noche frente a unos leones muy débiles en la defensiva secundaria, ya que no pudieron impedir las 3 recepciones de TD, 6 en total de Jones y sus 48 yardas totales.

Pero ahí no terminó el show de Aaron Jones, ya que por tierra fue letal con 17 acarreos, 1 TD y 67 yardas totales corriendo el ovoide. Una noche perfecta del binomio del los Aaron´s.

Por parte de Detroit, todo vino a menos, empezando por el ataque terrestre que fue nulo al ser el propio QB Jared Goff el que más yardas consiguió en todo el encuentro con 46.

La vía aérea estuvo más activa con 2 TD´s de Hockenson y Cephus, siempre con la asistencia de Goff que tuvo en ese departamento 26 de 36 pases intentados para 246 yardas totales, la mayoría en la primera mitad, ya que en la segunda parte, Detroit desapareció en todos los aspectos.

Green Bay ahora tiene marca de 1 victoria y 1 derrota, mientras los Lions mal y de malas con un 0-2 contundente para su forma de jugar al futbol americano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo atípico del futbol: jugadores con dorsales extraños a su posición

Siguiente Nota

Luis Urías pega otro jonrón en la derrota de los Cerveceros y ya es el mexicano con más cuadrangulares en la MLB

También te puede interesar