Josh Allen y los tiempos extras no se llevan bien

Nadie puede negar que Josh Allen es uno de los quarterbacks más talentosos de la NFL. El líder de los Buffalo Bills es la gran esperanza de su franquicia para poder llegar a obtener un anillo de campeones.

Sin embargo, hay algo que simplemente no se le da a Josh Allen es jugar tiempo extra. Y es que el mariscal de campo de Buffalo nunca ha podido llevarse la victoria cuando el partido se alarga más allá de los cuatro cuartos.

Hasta ahora, Allen tiene marca de 0-6 cuando enfrenta una situación de tiempo extra. La última de ellas se dio en el juego ante Philadelphia el pasado domingo, cuando los Eagles se llevaron el triunfo por marcador de 37-34.

Josh Allen y los Bills habían ganado el volado y tuvieron la oportunidad de finiquitar el juego con un touchdown, pero no pudo hacerlo y al final Jalen Hurts demostró que hoy atraviesa un mejor momento y anotó el touchdown del triunfo.

Por ahora, los fans de los Bills deberán esperar para ver a su mariscal de campo conseguir un triunfo en tiempo extra. Ya que ahora, su marca es de seis derrotas en seis oportunidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así fue la última Liguilla de Jardine

Siguiente Nota

Boston hizo la tarea, ahora espera a Brooklyn

También te puede interesar