Así fue la última Liguilla de Jardine

América está a punto de hacer su debut en la Liguilla del Apertura 2023, luego de haber tenido un gran torneo. El cuadro dirigido por André Jardine fue el líder de la fase regular con 40 puntos y llega como máximo favorito para levantar el título.

Sin embargo, en otros torneos ha pasado lo mismo. América llegando como líder y gran favorito y yéndose a las primeras de cambio, por lo que la afición está expectante con respecto a su equipo. Y es que, uno de los factores que han pesado a la hora de definir las Liguillas ha sido la falta de experiencia en el banquillo.

En ese sentido, este torneo América contrató un nuevo director técnico, quien no tiene mucha experiencia en esta fase del torneo mexicano. Y es que, sin contar esta ocasión, André Jardine solo ha disputado dos Liguillas.

La última vez que estuvo en esta fase del torneo, fue en el certamen pasado, cuando dirigiendo al Atlético San Luis cayó eliminado en cuartos de final ante el que ahora es su equipo, el América.

Sin embargo, a pesar de que fue derrotado, presentó una gran pelea que puso a sudar a las Águilas y esa terminó siendo una de las grandes razones por las cuales, eventualmente, llegó al Nido de Coapa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

En Puebla sueñan con ser campeones

Siguiente Nota

Josh Allen y los tiempos extras no se llevan bien

También te puede interesar

El Rojinegro calificó con Furia

Atlas llegó a enfrentar al sotanero de la temporada para ‘borrarlo de la cancha’. El cuadro Rojinegro salió…