Jornada de sorpresas en la Premier League

Terminó la jornada dominical de la Premier League, donde este día se disputaron tres partidos correspondientes a la fecha 33 del campeonato de futbol inglés.  

Primero, el Wolverhampton aún sin Raúl Jiménez cayó en el Molineux por goleada de cuatro cero ante el Burnley, donde Chris Wood se llevó los reflectores del juego al anotar un Hat-Trick en la primera mitad.  

Fue a cinco minutos de terminar el partido cuando Ashley Wood sentenció la goleada al marcar el 0-4 definitivo en la pizarra y dar una de las campanadas de la jornada.  

Leeds United vs Manchester United 

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa sacó el empate sin anotaciones en Ellen Road, ante el Manchester United, equipo que marcha como segundo lugar de la clasificación del futbol inglés.  

Mientras que, con el punto, el Leeds llegó al noveno lugar de la clasificación general por encima del Arsenal.  

Aston Villa vs West Bromwich Albion 

El último partido de la jornada dominical en Inglaterra, fue el encuentro entre Aston Villa y West Bromwich Albion, en el que se vivió un entretenido empate a dos anotaciones.  

Anwar El Ghazi abrió el marcador para los de casa a los nueve minutos de partido con un disparo desde los 11 pasos, pero luego de ello, vino la voltereta del equipo visitante.  

Matheus Pereira igualó las acciones también por la vía penal y luego Tyron Mings incrustó el balón en su propio arco al inicio del segundo tiempo para poner el 1-2 en la pizarra.  

Cuando parecía que el juego terminaría en derrota para los de casa. Apareció la figura de Keinan Davis quien marcó al 90+2 al gol con el que el Aston Villa rescató el punto.  

Total
0
Shares
Previous Article

Las consecuencias que tendrían los equipos que abandonaron la Superliga

Next Article

Inter a un paso del campeonato en una jornada llena de goles en la Serie A

Related Posts