Jornada cargada de actividad la que se vivirá en la NBA

 Luego de un martes de poca actividad con tan solo dos partidos, la NBA tendrá una jornada de miércoles cargada en su agenda, pues a lo largo de la tarde noche se jugarán 10 partidos.

Primero a las 6 de la tarde, los Cleveland Cavaliers (6-7) enfrentarán a los Brooklyn Nets (9-6), quienes ya podrían contar con Kyrie Irvirg. A la misma hora, los Philadelphia 76ers (9-5) se medirán a los Boston Celtics (8-4). También los Indiana Pacers (8-5) jugarán ante Luka Jovic y los Dallas Mavericks (6-7).

Media hora después a las 6 con 30 de la tarde, los Toronto Raptors (5-8) recibirán a al Miami Heat (5-7), mientras que los Atlanta Hawks (6-7) jugarán contra los Detroit Pistons.

Más tarde, en el horario de las 7 de la noche, solo se jugará un partido, el cual será entre los Minnesota Timberwolves (3-9) vs el Orlando Magic (6-8) en el Target Center.

A las 8 y media de la noche, también se jugará un solo partido, el cual será entre los Houston Rockets (4-8) quienes se medirán en el Toyota Center en contra de los Phoenix Suns (7-5).

Por último, a las 9 de la noche, Los Angeles Clippers (10-4) jugarán ante los Sacramento Kings (5-9), mientras que a la misma hora los Golden State Warriors (7-6) recibirán en el Chase Center a los San Antonio Spurs (8-6).

En resultados de ayer:

Los Denver Nuggets ganaron 119-101 al Oklahoma City Thunder con una buena actuación de Nikola Jokic; mientras que, el Jazz derrotó 118-102 a los New Orleans Pelicans con una catedra de baloncesto impartida por Rudy Gobert y Donovan Mitchell.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Juventus se lleva la super Copa de Italia ante el Napoli de Lozano

Siguiente Nota

Guardado y Laínez se llevan la partida ante Araujo

También te puede interesar