Guardado y Laínez se llevan la partida ante Araujo

El estadio Benito Villamarín recibió el juego entre Real Betis y Celta de Vigo. El Betis se llevó la victoria tras vencer 2 – 1.

Diego Laínez y Néstor Araujo comenzaron como titulares, el del Betis jugó 82’ minutos, mientras que Araujo disputó los 90 minutos, por su parte, José Andrés Guardado entró al minuto 68’, para disputar 23 minutos.  

Dentro del juego mismo, parecía que desde los primeros minutos el cuadro Celta se iba a hacer de la pelota, generando peligro, estando reiteras ocasiones generando peligro, algunos disparos y jugadas colectivas era lo que estaba presentando para abrir el marcador, uno de los primeros avisos se dio con un disparo que pegó en el poste.

Pero fue al minuto 15’ tras un córner el esférico fue desviado para que le quedara a Santi Mina quien remató a escasos metros del arco. Celta estaba arriba 1 – 0.  El partido estaba cuesta arriba para el Betis tanto así, que Laínez tenía que bajar para ayudar a su equipo en la parte defensiva.

 La respuesta llegó a pocos minutos, 10 para ser exactos, porque Betis se volcó al frente comenzó a hacerse de la pelota y tomó las bandas para hacer el peligro, Diego Laínez era fundamental en el ataque.

Al minuto 25’ llegó una jugada por medio del numero 20 del Betis, desde el costado de la derecha, dio el balón en un espacio muy reducido para Nabil Fekir quien dio pase para Sergio Canales quien a la altura de la media luna remató de forma cruzada, el esférico pegó en el poste y se metió. Betis empataba el juego 1 – 1.

Cerca del final del primer tiempo llegó el gol de la ventaja, al minuto 44’ tras una desatención por parte de la zaga de Celta el balón le volvió a quedar a Nabil Fekir quien se volvió a combinar con Canales, filtrando un pase quien le ganó la posición al mismo Néstor Araujo para entrar al área y disparar cruzado ante el achique del arquero. Betis estaba arriba 2 – 1.

Para la segunda mitad el cuadro de Betis intentó replegarse en la parte defensiva, parecía que Celta estaba recuperando la memoria para atacar, sin embargo, la misma no llegó para generar la jugada que les diera el empate.

Llegó el regreso del principito, José Andrés entró de cambió, lo que en años anteriores hubiera parecido un cambio entre América y Atlas esta vez no fue así, entraba en sustitución de Guido Rodríguez, al minuto 68’.

Diego Laínez tuvo una destacada actuación, jugando 82’ minutos, saliendo de cambio y cumpliendo su quinto juego como titular con la camiseta del Betis.

Con este resultado Real Betis llega a 26 puntos, la siguiente jornada estará midiéndose ante Real Sociedad, por su parte, Celta de Vigo se estará enfrentando a Eibar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Jornada cargada de actividad la que se vivirá en la NBA

Siguiente Nota

Pumas y Timbers llegan a un acuerdo por Felipe Mora

También te puede interesar