Jonathan Rodríguez regresará a la convocatoria

Luego del polémico video en donde se vio a Jonathan Rodríguez estando con la indumentaria del equipo cementero en una fiesta previo al juego contra Puebla, el club abrió una investigación en donde se sancionó al jugador de Cruz Azul, tanto monetaria como deportiva.

Dicha sanción deportiva solamente fue de un partido, fuentes cercanas al jugador pudieron revelar que el jugador uruguayo estará regresando a ser considerado por Juan Reynoso, quien la semana pasada había declarado que habló con el jugador y sintió sus disculpas sinceras, posteriormente dijo que pronto no iba a ser considerado.

Pero este viernes se dio a conocer que estará considerado para ser de la comitiva que este disponible para enfrentar a Querétaro el próximo sábado, además de que la multa económica había sido fuerte, lo deportivo solamente fue contra el juego ante Pachuca, desmintiendo los comentarios que aseguraban que Jonathan iba a estar varios juegos fuera.

Dicha decisión se tomó con base a la plantilla corta en el ataque que esta padeciendo el cuadro de Cruz Azul, luego de que solamente Santiago Giménez es delantero, con las últimas alineaciones que ha presentado Reynoso queda claro que le hace falta un jugador como Rodríguez.

Dicha convocatoria se dará a conocer este viernes en la noche, donde se podrá confirmar esta información de que “Cabecita” regrese a estar considerado dentro del cuadro cementero; por otro lado, las medidas que implementó la Liga de multa y de 10 días de aislamiento no se efectuaron dentro del jugador, ya que esta regla entró en vigor el pasado sábado 23 de enero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Canelo" Álvarez ya tiene casi arreglada su segunda pelea del año

Siguiente Nota

El Guion de Marco Fabián

También te puede interesar
Leer más

Rayados avanza con polémica inlcuida

Los Rayados de Monterrey se clasificaron a las semifinales del Clausura 2023 luego de vencer 2-0 a Santos en el partido de vuelta