El Guion de Marco Fabián

Hace 5 años Marco Jhonfai Fabián de la Mora salió de Chivas para embarcarse en el sueño de irse a jugar al futbol de Europa, aunque quizá no tuvo tanta longevidad, tuvo momentos trascendentales, mejoró en la disciplina, pero nuevamente esta en el futbol mexicano.

Con el morbo que esta en cima con el duelo entre Chivas y FC Juárez, todo esto puesto en el foco de Marco Fabián, el jugador de Bravos quien saldría de la formación del Guadalajara volverá a pisar el patio de juegos, el estadio Akron, por tal motivo, estuvo en conferencia de prensa previo al juego, esto hizo que se le cuestionó sobre enfrentar al equipo de sus amores.

Principalmente, Fabián hizo una referencia a como sería el final de su carrera como futbolista, en donde se sintió cómodo estando en Bravos, sin embargo, no descartaría terminar su carrera como jugador profesional enfundado en la camiseta rojiblanca.

Espera que su carrera pueda durar unos años más, se dijo estar en una edad muy madura para el desempeño futbolístico, pasando al tema de Chivas dijo que si pudiera escribir el guion de su carrera y el final de la misma sería retirarse en Chivas, una institución que lleva en el corazón y a la cual le tiene mucho cariño.

El campeón olímpico mencionó haber pasado buenos momentos en el club, le gustaría vestir nuevamente la camiseta, pero para eso todavía falta tiempo, quiere ir poco a poco y no desesperarse en lo que venga en el futuro.

“Si yo pudiera escribir el guión de mi carrera y pudiera escribir el final de mi carrera, obviamente me encantaría (retirarse en Chivas), es una institución que llevo en el corazón. Sería un gran privilegio algún día poder portar de nuevo esa camiseta”.

Cortesía El Universal

Por otra parte, se sinceró al decir que Chivas es un equipo en el que siempre existe la presión, que no es algo nuevo, los jugadores deberían lidiar con eso, el Guadalajara tiene la presión de conseguir los tres puntos, siempre esta en los ojos de todos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Jonathan Rodríguez regresará a la convocatoria

Siguiente Nota

La razón porque Cristiano Ronaldo será investigado

También te puede interesar
Leer más

Chivas viajó rumbo a Querétaro

El cuadro del Rebaño Sagrado prepara la jornada doble de este Apertura 2022, luego de que el domingo…