Jonathan Dos Santos se retira de la Selección Mexicana 

El futbolista de ‘Las Águilas’ del América, anunció hoy en zona mixta su muy posible despedida de la Selección Mexicana, pues tiene prioridades con el club de Coapa.

Y aunque el combinado nacional no vive su mejor momento y muchos de los nombres más representativos en los últimos años han desaparecido de las convocatorias, Dos Santos ha decidido enfocarse en América. 

“Mi prioridad ahora mismo es el América, de aquí hasta que me retire. La Selección me ha dado muchísimo, pero en este momento de mi carrera, con muchos partidos y 34 años, siento que le tengo que dar todo al América. Sin venir jugando casi un año y medio, que me renueven y confíen en mí, me hace estar agradecido. Por eso decidí no ir a la Selección”. 

Jonathan Dos Santos


Jonathan Dos Santos, de casi 34 años de edad, participó con la Selección Mexicana en 58 partidos, en los que aportó 5 goles y 4 asistencias. Su palmarés en Selección se resume en 2 Copa Oro en 2015 y 2019.

Foto: Instagram (Jona2santos)

Por otro lado, el futbolista reconoció que tuvo contacto con Jaime Lozano y Dulio Davino para la convocatoria anterior; sin embargo, decidió no asistir. 

“Hay una gran selección, grandísimos jugadores. Siento que yo no tengo nada que hacer ahí, ellos están en un gran proceso. Yo creo que a la selección le va a ir muy bien en los años siguientes”. 

Jonathan Dos Santos
Foto: Soy Futbol
Total
0
Shares
Nota Anterior

La impáctate revelación de Hobbit Bermúdez

Siguiente Nota

Luis Ángel Malagón, una inspiración para Julio González 

También te puede interesar
Leer más

El clásico se pinta blanco

El enfrentamiento correspondiente a la Jornada 10 entre el Real Madrid y el FC Barcelona terminó con una…